26 medallas de oro para ciclistas juarenses

By on 03/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Deportistas juarenses que compitieron la mañana del jueves contra otras delegaciones de diversos municipios del estado de Chihuahua, lograron 13 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce, en las XX Olimpiadas Estatales 2017, que se desarrollaron en la Ciclopista Darancou.

De las 36 medallas que se disputaron, 26 fueron para la delegación de Ciudad Juárez, dentro de los eventos de velocidad, realizados en la Ciclopista “Pablo Darancou”, ubicado en el cruce de las Avenidas Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos.

Jessica Fernanda Jurado Cueto, Presidenta de la Asociación Estatal de Ciclismo, dijo que pudo constatar el nivel de organización que tiene la administración que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como el Instituto Chihuahuense del Deporte, para llevar a cabo esta olimpiada.

Agregó que las pruebas de velocidad en la rama varonil y femenil, fueron en la categoría Contra Reloj Individual 10 km, Persecución Individual 2 km, Scratch 16 vueltas, Carrera por Puntos 10 km, Contra Reloj 500 m, Velocidad por Equipos, así como velocidad Pura 200 metros y BMX.

Finalmente que mañana se llevará a cabo la competencia la de Ruta, para  definir la selección que nos representará en la etapa regional previa a las XX Olimpiadas Nacionales.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario