Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:23

    Son 15 atletas juarenses los que van al Nacional de Powerlifting

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Finalmente 15 levantadores de pesas de la región fronteriza, lograron su pase al Nacional de Levantamiento de Potencia, que se llevará a cabo el próximo mes de marzo 2019, luego de salir victoriosos en Campeonato Estatal de IPF México, Powerlifting y Bench Press, realizado el pasado fin de semana en esta localidad.

    Héctor Gallardo Muñoz, Presidente de la Liga Municipal de Potencia y Presidente estatal PFM, manifestó que con el apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como patrocinadores de Ciudad Juárez, se desarrollaron las actividades exitosamente y sin contratiempos.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que los 15 competidores juarenses, tanto hombres como mujeres, que lograron el primer lugar, así como 14 de Chihuahua y 6 de Delicias, obtuvieron su pase al Nacional de Powerlifting y Bench Press que se desarrollará en Ciudad Juárez, el próximo mes de marzo 2019.

    Los campeones en sus diferentes categorías fueron, Alejandrina Santos, Alejandra Matus, Jesús Manuel, Alejandro Castillo, Manuel Lucero, Itzel Martínez, Juana Heras, Iliana Olivas, Marisa Cruz, Karen González, Adolfo Moreno y Ricardo Márquez.

    Así como también, David Muñoz, Carlos Matus, Sixto Antonio Solís, Rubén Hernández, Juan de Dios Navarrete, Alberto Bonilla, Jorge Carrasco, David Salgado, César Sánchez, José Luis Mendoza y Alfonso Pardo.

    Además de Israel Arrieta, Germán Valenciano, José Luis García, Héctor Anguiano, Aldo Luna, Alejandro Tovar, Manuel Ramos, Damaris Lozoya, Valeria Chávez, Carlos Almazán, José Luis Mendoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    LAWFARE: la investigación que oficializa la declaración de guerra jurídica.

    “Se conoce como guerra jurídica a la instrumentalización de la Justicia, a la judicialización...

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto