13 juarenses al nacional de MMA durante etapa estatal

By on 13/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Atletas juarenses clasificaron para representar al estado de Chihuahua en el Torneo Nacional de MMA, luego de obtener 13 medallas de oro en el Torneo Estatal de Artes Marciales Mixtas realizado en la ciudad de Chihuahua.

Jaime Hernández, Secretario de la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera, expuso que al evento deportivo acudieron 18 artemarcialistas de Ciudad Juárez, logrando un total de 13 medallas de oro y 4 de plata.

Esteven y Eric Zamora, Andrés Ramos, Candy Ávila, Víctor Meráz, Julio César Hernández, Elio Guevara y Jonathan Herrera de la Academia Ragnarok, así como también Kevin Morales, Andrey y Ari Bonilla de Pro Athletes.

Además de Jairo Carreón y Eduardo Ortiz de la Academia Mechica MMA, son los campeones que representarán junto con otros atletas al estado de Chihuahua en el torneo nacional programado para el mes de noviembre.

Los artemarcialistas juarenses, competieron en diferentes categorías en el Primer Torneo Estatal de Chihuahua, que se llevóa cabo el pasado sábado y domingo, en la capital del Estado.

Asimismo, dio a conocer que los jóvenes atletas, continuarán preparándose con mayor intensidad, a fin de tener un buen resultado en el nacional.

El Secretario de la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera, agradeció al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo otorgado, así como por el fomento a las actividades deportivas en esta frontera.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario