Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:12

    Festival de Aventura en Dunas 2013

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de competidores de México, Estados Unidos y otros países se va a realizar el sábado 31 de agosto y el domingo primero de septiembre, la XIV edición del Festival de Aventura en Dunas 2013.

    Javier Sánchez Carlos, Subsecretario de Economía Zona Norte del gobierno del Estado, dijo que durante este evento, al que se espera también la asistencia de 7 mil visitantes, entre competidores y turistas, se prevé la captación de una derrama económica superior al millón y medio de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Acompañado del director de Turismo de la Frontera, Demetrio Sotomayor y el presidente del Comisariado Ejidal de Villa Luz, lugar al que pertenecen las Dunas de Samalayuca, indicó que se van a realizar competencias oficiales de Ciclismo de Montaña, Sandboarding (tablas areneras) y Motocross, en los que se tiene prevista la participación de deportistas nacionales e internacionales.

    La zona de competencia se encuentra unos kilómetros al sur de Ciudad Juárez y los interesados en acudir no tendrán ningún problema para llegar con sus vehículos hasta el lugar, dado que ya no es necesario pasar por ninguna garita aduanal, además de que se contará con una señalización adecuada para que ubiquen perfectamente el lugar, dijo el Presidente del Comisariado.

    Los costos de la premiación de los competidores va a estar a cargo del gobierno del Estado quien aportará 100 mil pesos para las bolsas de premiación en las competencias oficiales, confirmó por su parte el subsecretario de Economía.

    También habrá competencias de exhibición con vehículos 4 X 4, Spiningthon, Futbol Playero y Zumba, indicó.

    Destacó que en el lugar se contará con un área para alimentos y bebidas y otra para acampar durante la noche, con música todo el día, en el marco de un evento netamente familiar.

    Como costo de recuperación el Ejido va a cobrar 50 pesos por persona, con la entrada gratuita para niños menores de 10 años de edad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto