Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:25

    Chihuahua va por Conectividad Turística Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    TIANGUIS 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Ante representantes de 54 países, así como de las entidades de la República Mexicana, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) se presentó en el Tianguis Turístico, el evento más importante para el sector turismo en México.

    - Publicidad - HP1

    En busca de fortalecer el desarrollo turístico en Chihuahua, la comitiva estatal realizará encuentros de negocios con proveedores, expositores y compradores de productos relacionados con el tema, del 14 al 18 de abril en el Mazatlán International Center, de Mazatlán, Sinaloa.

    Acompañados por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, los prestadores de servicios y representantes del turismo chihuahuense, arribaron al estado de Sinaloa, para promocionar la actividad y atraer más visitantes a la región.

    El Tianguis Turístico de México funge como epicentro del sector turístico, al reunir a grandes personalidades para dialogar y negociar sobre uno de los temas y actividades económicas más importantes para el país.

    Este año, como parte de los temas destacados a tratar en dicha convención, se encuentra el impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país, por lo que esta alianza entre estados, permitirá impulsar rutas culturales y de naturaleza novedosa y de gran calidad.

    El evento, además de ser un espacio para concretar negocios de la industria turística, también servirá para promover algunos elementos que distinguen al país como son su riqueza y biodiversidad, su cultura ancestral y su gastronomía milenaria.

    Como parte de los atractivos del Tianguis Turístico, también destacan el lanzamiento de ‘México en una Foto’, además de la exposición del acervo patrimonial más valioso del país por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto