Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:59

    Organizan Homenaje a Tin Tan

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con motivo de la celebración del Centenario del natalicio de Germán Valdez “Tin Tan”, la Unión de Locatarios del Mercado Juárez, organizan e invitan a la comunidad al homenaje en honor del artista este próximo sábado 19 de septiembre.

    En conferencia de prensa, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Desarrollo Económico del Municipio y organizadores, dieron a conocer este jueves detalles del evento que se realizará en la Plaza Germán Valdez “Tin Tan”, ubicada en el exterior del Mercado Juárez, en Avenida 16 de Septiembre.

    - Publicidad - HP1

    El evento denominado “Homenaje al Pachuco de Oro”, o  “Ya llegó su pachucote”, iniciará a partir de las 11 de la mañana y se prevé una duración de 8 horas, durante las cuales se contará con la participación del conocido Antonio “Ratón Valdez” hermano de “Tin Tan” quien develará una placa en su honor, informó Benavente.

    Además se contará con la participación de la Orquesta de Juan Valdez, el grupo de danzón “Nereidas de Juárez”, una reseña sobre la vida del cómico en Ciudad Juárez a cargo de los locutores: El Barón de la Radio “El Capi Noriega” e Ignacio Gallardo, y la actuación de un imitador de Tin Tan, entre otros números artísticos, abundó.

    Benavente Bermúdez, indicó que con este evento y otros que ya se tienen programados, se busca impulsar el rescate del ya histórico Mercado Juárez, de su entorno y de la zona centro en su conjunto.

    Adelantó que incluso en un mes aproximadamente se iniciarán los trabajos de pintura y remozamiento en el exterior del mercado y la instalación de sombrillas en la plaza “Germán Valdez “Tin Tan”.

    Por su parte Gabriel Cazares, Secretario General de los Locatarios del Mercado Juárez y  Javier Alderete, informaron que el evento es posible gracias al apoyo del Gobierno Municipal del Presidente Enrique Serrano Escobar, que  durante su administración ha mostrado un genuino interés por el rescate de este espacio público.

    Entre los patrocinadores del evento, se encuentran: Salón de fiestas “Villa Alegre”, Lechería Lucerna, Coca Cola, Zebra Graphix, Turibus, Radio Net 1490, la Z 107.5, Activa 1420, Telcel, Mondo Donna, entre otros.

    El Mercado Juárez, cumplirá en el 2106, 70 años de existencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto