Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:06

    Inauguran Exposición Fotográfica “Ellas” en Honor de la mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Ellas Exposicion Fotografica
    Momento Inaugural

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante su participación en la inauguración de la exposición fotográfica “Ellas”, del fotógrafo Víctor Hugo Delgado; que se exhibe en el Museo de Arqueología de El Chamizal,  el Alcalde Armando Cabada agradeció la invitación para encabezar el acto inaugural.

    El edil reconoció el trabajo que ha realizado en el lugar Jessica Fong, el que estamos enfocados en revivirlo, reactivarlo. Es un excelente inmueble al que debemos darle el uso correcto, hacerlo atractivo para los juarenses como lo fue en el pasado.

    - Publicidad - HP1

    Expreso también que se está sumando la voluntad de muchas personas para conseguir recursos extraordinarios e invertirlos en el museo.

    Asimismo felicitó al fotógrafo por la excelente exposición que se presenta en un día tan importante como el 8 de marzo, en el que se conmemora “El día Internacional de la Mujer”, recordando del sacrificio de alrededor de 150 mujeres en 1911 y a partir de ahí como se ha luchado constantemente por la igualdad de género, por la equidad, la igualdad en las oportunidades para hombres y mujeres.

    Agregó que desde la administración pública municipal “estamos haciendo nuestra tarea, la parte que nos toca, queremos mostrar con el ejemplo que efectivamente le damos el reconocimiento a todas las mujeres. Lo he hecho hoy de manera púbica a través de las redes sociales y donde he tenido la oportunidad de hacer uso de la palabra lo hago otra vez”.

    A todas las mujeres del municipio reconoció el trabajo invaluable que hacen desde el nivel de directores hasta el puesto más humilde, para inmediatamente después desearles éxito en el evento.

    En el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado de su señor padre Don Arnoldo Cabada De la O y su madre, Doña Martha Cabada, quienes participaron también en el corte de listón junto con el expositor y el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto