Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:31

    Presentan detalles de La Beerbena, Grill Master Experience

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – e 2018.- El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer todos los detalles de LA BEERBENA, GRILL MASTER EXPERIENCE, evento que contará este año con una serie de atractivos diferentes a las de los años anteriores, contando con un espectáculo de gran nivel, además un evento integrado por la empresa Supermercados S-Mart con buffet continuo de productos elaborados a la parrilla; además se realizará un torneo de parrilleros con un cupo limitado para 10 equipos.

    El evento se realizará los días 10 y 11 de agosto del 2018, (viernes y sábado), a partir de las 18:00 horas hasta las 03:00 y para el día sábado 11 de agosto desde las 18:00 horas hasta las 02:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    La entrada general será de $150 pesos por persona con derecho a todo el espectáculo disponible; niños menores de 1.20mts, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad entran gratis.

    La entrada a la carpa especial de GRILL MASTER EXPERIENCE será de $250.00 por persona con derecho a degustar lo que esté saliendo de la cocina.

    Este año LA BEERBENA contará con 32 marcas diferentes de cerveza; 16 son de Ciudad Juárez, 4 de la Ciudad de Chihuahua, 1 de Delicias, 6 de Baja California, 4 de Guadalajara y una de Aguascalientes.

    El espectáculo principal será el GRUPO Kinky, banda originaria de la ciudad de Monterrey el cual dará inicio el viernes 10 a las 24:00 horas.

    Su música en general mezcla algunos géneros como el rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos hispanos en cada canción.

    KINKY tiene una importante gira de trabajo para el 2018 como la Feria de Durango, La Beerbena en Ciudad Juárez, Food Truck Fest en el Parque Fundidora en Monterrey, en la Ciudad de Ensenada y en el Forum Santa Rita en Chihuahua.

    LA empresa SMART, LXLP oficial Y Canaco Cd Juarez, se han dado a la tarea de crear un entretenimiento familiar diferente dentro de LA BEERBENA 2018, que consiste en la presentación y competencia de todos los amantes de la parrilla de nuestra ciudad y abierta para visitantes de cualquier ciudad.

    Este tipo de eventos se lleva a cabo ya en diversas ciudades del país, principalmente en la ciudad de Monterrey, sin embargo la combinación de la cerveza artesanal y el GRILL MASTER EXPERIENCE son nuevas en esta modalidad.

    Grupo SMART estará presente dentro de las instalaciones de LA BEERBENA, con una gran carpa-restaurante con capacidad para 250 personas, en la cual el público podrá disfrutar de la cocina de parrilla con diferentes tipos de proteína precisamente productos de SMART.

    Las parrilladas serán de todo tipo de carnes de res, de puerco, de pollo, y el asistente tendrá derecho a degustar los diferentes platillos y refrescos por una entrada de $250.00 al recinto restaurantero.

    GRILL MASTER ofrecerá en esta ocasión 8 talleres impartidos por chefs (4 CADA DÍA) sobre el manejo de los diferentes productos sobre la parrilla y las técnicas y valores nutricionales para que el público en general pueda aprender a disfrutar de este tipo de comida tan aceptada en esta norteña ciudad.

    Así mismo GRILL MASTER Y LA BEERBENA han abierto sus puertas para los amantes de la parrilla de manera que puedan inscribirse en un concurso con diferentes premios.

    El presídium de la presentación de La Beerbena, Grill Master Experience estuvo integrado por: Gabriel Cantú, presidente de CANACO; Carlos Castañeda, director de CANACO; José Ignacio Cos, tesorero de CANACO; Antonio Dávila, Fernando Hernández, Raymundo Domínguez y Alejandro Ramírez, del comité de eventos CANACO; Mauro Rodríguez, representante de Grupo SMART y Rafael Meléndez de Locos por la Parrilla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto