Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:18

    Ofrecerá la Academia Municipal de Arte Campamento de Verano 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en el Campamento de Verano 2018 que se efectuará en las instalaciones de la Academia Municipal de Arte (AMA), del 2 al 27 de julio del presente año.

    Con grupos dirigidos a tres diferentes niveles de edad que van desde los 5 años de edad hasta la edad adulta, el campamento comprende la enseñanza en diversas disciplinas artísticas en las áreas de Actuación, Pantomima, Danza, Música, Canto, Dibujo, Pintura y Percusión prehispánica.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo es ofrecer un taller de verano como una opción en la cual niños, adolescentes y adultos puedan explorar su creatividad y habilidades musicales, plásticas y corporales, de una manera que permita acercarlos y experimentar el fenómeno del arte mediante distintas técnicas y procesos.

    Cada taller hará énfasis en la preservación del medio ambiente usando en lo posible materiales de reciclaje en las disciplinas que así lo permitan, ofreciendo a la vez a los padres de familia un lugar seguro y de aprendizaje artístico para sus hijos.

    El grupo “A” comprende a niños de entre 5 y 8 años de edad, en un horario que va de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con igual horario para un segundo grupo identificado como “grupo B” que va de los 9 a los 12 años de edad.

    El tercer grupo, identificado como “grupo C”, está dirigido a personas de 13 años en adelante, en horario vespertino de las 2:00 a las 6:00 de la tarde.

    El último día del campamento se realizará una muestra y convivio abierto al público dentro de las instalaciones de la Academia Municipal de Arte.

    El periodo de inscripción inicia este próximo lunes 11 de junio para cerrar el viernes 29 de junio, con un costo de 550.00 pesos por persona, que incluye una playera para los integrantes de los grupos A y B.

    Informes e inscripciones en las instalaciones de la AMA, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, teléfono (656) 737 0963.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto