Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:18

    Invitan a conferencia de la reconocida pedagoga Angélica Sátiro [video]

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de impulsar el pensamiento crítico – reflexivo en alumnos de Preescolar, Primaria y Educación Especial, la Coordinadora de Educación Zona Norte a través de la Inspección de Preescolar Zona 38 organizan la conferencia denominada “Jugar a Pensar Desde Las Infancias Para La Construcción de la Paz” a cargo de la reconocida investigadora y pedagoga brasileña Angélica Sátiro.

    - Publicidad - HP1

    La conferencia es organizada con el fin de llegar a docentes de Educación Básica y público general interesado en el tema, para que conozcan cómo potenciar las habilidades del pensamiento ayudando a desarrollar autonomía y amor por la paz en niñas y niños a través del diálogo, juego, arte, cuentos, mitos y leyendas; tomando como base la creatividad y actitudes éticas para favorecer la planeación y ejecución de programas de enriquecimiento áulico, escolar y familiar.

    Angélica Sátiro tiene más de 60 libros publicados en varios idiomas, ha sido asesora en diversos países, es Directora del Proyecto Noria y Casa Creativa, Presidenta de la Asociación “CREARMUNDOS BCN”; siendo especialista en Filosofía para Niños por el IAPC (Institute for the Advancement of Philosophy for Children). Su currículum completo consta de 32 hojas tamaño carta.

    Un eje importante de su trabajo es la formación de los educadores de las nuevas generaciones, atendiendo desde Preescolar hasta el Nivel de Posgrado, sin embargo, en México se encuentra trabajando principalmente con colectivos de Preescolar, Primaria y Educación Especial.

    La conferencia se llevará a cabo el próximo lunes 5 de Febrero a las 10:00 am en el Auditorio Municipal Benito Juárez con un costo de recuperación de $250.00 por persona.

    Mayor información y boletos al (656) 328.8109

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto