Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:00

    Invitan a buscadores de empleo a utilizar el portal del SNE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo al periódico de ofertas de empleo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Chihuahua de su portal web, a la primera quincena de mayo, en Ciudad Juárez se ofrecen 295 empleos para diversos giros, así como de preparación académica, por lo que se invita al buscador de empleo a ingresar al portal de la de la dependencia estatal.

    Para acceder al periódico quincenal del empleo, ingresar al portal www.empleo.gob.mx, en la sección ¨¿Dónde?¨se debe seleccionar el estado de Chihuahua; el buscador de empleo podrá definir la plaza que mejor se adecúe a sus aptitudes y habilidades; también podrá contactar al encargado de la oferta de trabajo.

    - Publicidad - HP1

    Aquellos empleos cuyo requisito académico es haber concluido la primaria, corresponden a los giros de limpieza, transporte y despachador de combustible, con un total de 72 plazas en la frontera.

    Promotores de ventas, guardias de seguridad, inspectores de calidad, entre otros, conforman las 76 plazas que ofrecen las empresas, pidiendo escolaridad de secundaria o secundaria técnica.

    Para quienes tienen una carrera técnica o profesión técnica, se encuentran los empleos como técnico de taller, dental, electromecánico, logística, con un total de 17 plazas para los buscadores de empleo.

    Son 108 las posiciones para quienes cuentan con una escolaridad de preparatoria o vocacional, tales como almacenista, asesor financiero, auxiliar administrativo, de mantenimiento, cocinero, investigador, por mencionar algunas.

    El buscador de empleo que cuente con una licenciatura o preparación técnica superior universitaria, encontrará opciones como técnico en mantenimiento, laboratorista, abogado y analista administrativo, de un total de 24 plazas ofrecidas.

    La Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Juárez, funge como vinculación entre ofertantes y demandantes de empleo, orienta a los buscadores de empleo y apoya su calificación; además, auxilia a las empresas en la búsqueda de candidatos para cubrir sus vacantes de empleo.

    Para mayores informes comunicarse al 656 629 33 00 extensiones 55542 y 55555, del mismo modo pueden acudir a las oficinas ubicadas en avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, Edificio Administrativo, Planta Baja.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto