Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:21

    Empresariado invierte 3.2 MDP en desarrollo social de Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informe FECHAC NCG

    Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- En 2017, más de 3.2 millones de pesos fueron invertidos por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C en la región de Nuevo Casas Grandes en el desarrollo de 18 proyectos sociales; brindando a los neo casagrandenses mejores oportunidades para descubrir e impulsar sus capacidades como ciudadanos contribuyentes en la búsqueda de una mejor calidad de vida, para ellos, sus familias y su comunidad, de acuerdo con el Informe de Actividades 2017 de Fechac Nuevo Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Dr. David Martínez Garrido; el Lic. Leighton Romney Spilbury, representando a COPARMEX Nuevo Casas Grandes; el Ing. Emilio Barrio Membrila, Presidente de CANACINTRA en la región; la Lic. Ceila Gabriela Sáenz Pérez, Presidenta de CANACO de Nuevo Casas Grandes; el C. Pedro Alberto Damiani Armendáriz, Recaudador de Rentas de la ciudad; el Ing. Héctor Meráz Torres, Presidente de Fechac en la región; y el Ing. Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo Estatal de Fechac.

    El informe comenzó con la intervención del Ing. Meráz Torres, quien dio a conocer que de los 3.2 mdp invertidos en el desarrollo de la región más de 2.2 mdp se enfocaron al impulso de 12 proyectos educativos; 770 mil pesos para la implementación de 5 proyectos de salud preventiva y más de 270 mil pesos en un proyecto para el desarrollo de capital social.

    Además, el Presidente de Fechac en la región de Nuevo Casas Grandes agradeció el esfuerzo que juntos, empresarios, sociedad civil y gobierno realizaron e invitó a seguir trabajando para el logro de objetivos en beneficio de la sociedad chihuahuense.

    Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto