Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:27

    Dice adiós ❤ JRZ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de un comunicado en su página de Facebook, ❤ JRZ se despide y cierra actividades. El mensaje íntegro se transcribe a continuación:

    Estimados seguidores, durante 3 años, llenos de campañas positivas para nuestra ciudad logramos crear una unión entre todos los juarenses, y juntos llevamos nuestro #orgulloJRZense a cada uno de los rincones del mundo para mostrar nuestra verdadera cara, logramos redescubrir todos nuestros valores y características que nos definen como una sociedad resiliente, que ha logrado salir adelante a pesar de los hecho no gratos por los cuales ha pasado Cd. Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Con este video la Asociación Civil Love JRZ, A.C. concluye todas sus actividades y proyectos después de todo este tiempo lleno de esfuerzos y principalmente amor en favor de esta frontera, estamos seguros que todas las aventuras que vivimos juntos dejaron momentos inolvidables y marcaron muchas vidas de manera positiva.

    No nos despedimos sin antes dar gracias a Dios por la oportunidad, a todos los Juarenses que siempre ven para adelante, al valioso e irremplazable apoyo de todos los voluntarios que nos brindaron su esfuerzo, corazón, entusiasmo y compromiso en todos y cada uno de los proyectos, a todas las empresas amigas de este proyecto y patrocinadores, un reconocimiento especial al staff de Love JRZ y a todas las personas que conforman Big Media, impresionante voluntad de todos ustedes, pero sobre todo muchas gracias a ti que creíste en todos nuestros proyectos y campañas, sin tu apoyo nada de esto se hubiera logrado, gracias por ese granito de arena que hizo que esta ciudad fuera cada vez mejor.

    ¡MUCHAS GRACIAS CD. JUÁREZ¡

    Los módulos de JRZ de Aeropuerto y Centro Comercial Las Misiones estarán abiertos hasta el 31 de Agosto de este año, los productos se acaban, no dejes pasar la oportunidad de conservar y compartir con quien más quieras un bonito detalle de la marca JRZ de Juárez, porque JRZ, ¡Eres tú!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto