Celebra el Club Sertoma su convención de zona en Juárez

By on 24/04/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Confederación Nacional de Clubes Sertoma, Región México A.C. celebró la XXXV Convención de Zona Noroeste en Ciudad Juárez este 20 y 21 de abril, donde se reconoció el trabajo para la comunidad realizado por Miguel Ángel Acosta González.

Acosta aseveró que no tiene palabras para explicar lo que sentía y motivó a los miembros del club a trabajar por la comunidad, a mantenerse activos y realizar un esfuerzo por mantener el nombre de la institución en alto mediante el servicio.

“No tienen idea de lo que siente mi corazón”

El presidente nacional del Club Sertoma, Nabor Soto Pérez dio a conocer que la importancia de la institución es el apoyo a los necesitados, por lo que se está trabajando en la recaudación de este año donde se realizarán rifas, eventos y el aporte de sus miembros.

Explicó que de las tres zonas existentes en el país, Juárez siempre se ha mantenido en la causa con grandes aportes a los beneficiarios que pueden ser casas hogar, escuelas, asilos o personas que se acerquen con la necesidad.

Soto mencionó que Miguel Ángel Acosta continúa en la vocación de servicio en la ciudad, sin embargo su carrera ha sido larga en el país debido a que ya ha sido presidente nacional, por lo que es bien merecido este reconocimiento.

“No hay un interés personal por parte de ninguno de los casi 200 miembros en México, sino que se trata de extender la mano a quien más lo necesita”.

Invitó a la comunidad a servir en el club y contribuir al cambio, así mismo hacer equipo por una noble labor.

En este sentido María Guadalupe Hernández de Miranda, presidenta nacional de la Confederación de Clubes de Damas apuntó que se debe de impulsar a los jóvenes a realizar nuevos clubes, debido a que los establecidos en México, ya tienen muchos años desde su fundación.

Así mismo dijo que en un club fundado hace más de cincuenta años por hombres, se ha caracterizado por dar especial atención a la mujer e incluso abre sus puertas a las damas que quieran ingresar al club filantrópico.

“Cualquier persona puede unirse al club y extender la membresía para el apoyo a nuestras autoridades”

Por su parte la reina Sertoma de Ciudad Juárez, Paulina Morán dijo que son los jóvenes son una parte importante en el organismo e incluso existe una extensión del club llamada Sertojuv, por lo que se siente orgullosa de representar al Sertoma.

“Tengo la esperanza en que más jóvenes formen parte de la ayuda en Juárez, porque realmente se necesita y eso lo llevaran en su corazón”.

Con la colaboración de Humberto Caldera

Deja un comentario:
Juárez a Diario
Redacción en | redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login