Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:27

    Temperaturas Máximas de 21 Grados Para Este Día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pese al ligero descenso de temperaturas que se vivió la noche de ayer y esta mañana, Ciudad Juárez contará con  temperaturas máximas que oscilaran entre los 27 a 31 grados centígrados durante el resto de la semana, de acuerdo al pronóstico del tiempo dado a conocer en la Dirección  de Protección Civil Municipal.

    Para este día el cielo se espera mayormente soleado con temperaturas máximas de 21 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas serán de 11.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que para mañana martes se pronostica  un cielo mayormente despejado que traerá consigo temperaturas máximas de 27 grados centígrados, mientras que las mínimas durante la noche serían de 14, lo cual representa el regreso de las altas temperaturas.

    Para este miércoles las temperaturas máximas se pronostica en los 29 grados centígrados durante el día y de 18 por la noche.

    Además, se prevé la presencia de ligeros vientos provenientes del sureste que se estarán presentando a partir del mediodía con una velocidad de 18 a 22 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarían los 30.

    Por otra parte, personal de la dependencia explico sobre la importancia de estar al pendiente de los reportes que se emitan por parte de protección civil en caso de cambios bruscos en las temperaturas y de esta manera tomen sus debidas precauciones previas a salir de sus hogares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto