Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:34

    El Clima a Mitad de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el caso de que se requiera habilitar albergues se utilizarán los centros comunitarios, tanto estatales como municipales, informó Jorge Alfredo García Acosta, titular de Protección Civil del Estado.

    Gobierno del Estado cuenta con 14 Centros Comunitarios, uno de ellos dentro del Parque Central Oriente, en donde existe capacidad para más de 150 personas.

    - Publicidad - HP1

    García Acosta refirió que por parte del Municipio se hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los agentes que detecten personas que no tienen donde pasar la noche los trasladen al albergue que se encuentra frente al Monumento a Benito Juárez.

    Para este martes se espera el cielo parcialmente cubierto por la mañana con temperaturas máximas de 13ºC durante el día  y vientos de hasta 40km/h. Por la tarde noche el cielo se presentara mayormente despejado con temperatura mínima de -1ºC y vientos de hasta 25km/h

    El miércoles se prevé un cielo mayormente despejado, según el pronóstico, con 12ºC como máxima durante el día y mínima de -1ºC por la noche.

    Para el jueves se espera un ascenso en la temperatura con máximas de 17ºC durante el día y las mínimas por la noche alcanzaran los 3ºC con cielos mayormente despejados durante todo el día, tarde y noche.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como NINGUNO para hoy martes, miércoles y jueves.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de NINGUNO (0). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 10 a 50 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto