Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:22

    El Clima a Mitad de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez, informó que los próximos días se esperan condiciones climáticas agradables con temperaturas máximas que oscilarán entre los 24 a 29 grados centígrados, además de la posibilidad de que se presenten ligeras lluvias a partir del viernes.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que de acuerdo con el pronóstico emitido por el Sistema Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera un día soleado con temperaturas máximas de 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche descenderían a los 13.

    - Publicidad - HP1

    Los siguientes días, se presentarán corrientes de viento que en su mayoría serán provenientes del noreste y se aproximarían con una velocidad de 21 a 32 kilómetros por hora, dijo.

    El funcionario manifestó que para mañana, jueves,  se espera un cielo parcialmente soleado que traerá consigo temperaturas máximas de 28 grados centígrados, y mínimas por la noche de 14.

    El próximo viernes, explicó, que se espera un celo parcialmente soleado con una temperatura de 24 grados centígrados como máxima y por la noche la mínima de 14.

    De la  misma manera, explicó, se prevé un 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales durante el día, y ya por la noche eta aumentaría a un 50 por ciento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto