Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:32

    El Clima para Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este viernes prevalecerá un cielo mayormente nublado con un 10 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas a partir del mediodía en Ciudad Juárez, basados en  el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, para esta noche se pronostica que la probabilidad de precipitaciones aumente a un 50 por ciento.

    Esto traerá consigo un ligero descenso en la temperatura, ya que el termómetro estaría marcando una máxima de 22 grados centígrados durante la mayor parte del día, mientras que por la noche la mínima será de 13, manifestó,

    - Publicidad - HP1

    Se contará con la presencia de ligeros vientos provenientes del oeste con una velocidad de 14 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 42 kilómetros por hora.

    Para mañana, sábado, existe la posibilidad de lluvia de un 60 por ciento, lo cual descendería a un 50 por ciento ya en la noche.

    La temperatura máxima que se registraría será de 20 grados centígrados durante la mayor parte del día, sin embargo, esta presentará un descenso en la noche llegando a los 14 como mínima.

    De nueva cuenta se harán presentes corrientes de viento con una velocidad desde los 10 hasta los 28 kilómetros por hora, dijo.

    Por último, Matamoros Barraza, Jefe de Protección Civil Municipal, explicó que el domingo la posibilidad de lluvias disminuye a un 30 por ciento durante el día y 10 por ciento en la noche, mientras que la temperatura máxima sería de 24 grados centígrados y la mínima de 15 y no se contempla la presencia de vientos.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como NINGUNO para hoy viernes, sábado, domingo y lunes.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MUY ALTO (8). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 10 a 50 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto