Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:35

    ALERTA: Fuertes Vientos Desde Medio Día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez, emitió una alerta debido a que este viernes después del mediodía se prevé la presencia de fuertes vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

    La alerta establece que de acuerdo con el pronóstico emitido por el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, para este día se esperan vientos provenientes del oeste suroeste con una velocidad que oscilara entre los 48 a 55 kilómetros por hora, en promedio.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto a las temperaturas se pronostica un cielo soleado con máximas de 29 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían en los 13.

    El reporte indica que con para el sábado se prevén temperaturas máximas de 21 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche la descenderá hasta los 10.

    Para este día los vientos serán provenientes del oeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

    Para el domingo el pronóstico indica que los vientos estarán en calma, con temperaturas máximas de 22 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas serán de 11.

    Ya para el lunes se pronostica un día soleado con temperaturas máximas de 24 grados centígrados y mínimas durante la noche de 12.

    Matamoros Barraza exhortó a los ciudadanos a permanecer alejado de fincas abandonadas o bardas con riesgo de colapso para evitar posible accidentes.

    A su vez pidió a la población reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo para tomar las medidas pertinentes, como árboles o mantas que puedan caer.

    Destacó que ante los fuertes vientos, se solicita a las personas alejarse de objetos que puedan caer como cables, árboles o panorámicos; resguardarse en un lugar seguro y reportarlo de manera inmediata al CERI 066 para que elementos de protección civil o de seguridad publica acudan a atender la situación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto